Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a competente para reforzar el departamento de gestión de pedidos en una empresa del sector de recambios de automoción.
Funciones:
- Gestión y seguimiento de pedidos a través de Navision.
- Introducción y actualización de datos en el sistema.
- Control de stock y disponibilidad de recambios.
- Coordinación con almacén y otros departamentos para asegurar la correcta tramitación de pedidos.
- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas.
- Archivo y gestión documental.
- Apoyo en tareas administrativas generales del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en el manejo de Navision (imprescindible).
- Valorable experiencia en entornos administrativos/as del sector automoción.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Contrato temporal, con posibilidades de continuidad.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
- Salario: 12,95 €/hora.
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