¿Tienes experiencia en tareas de Auxiliar Administrativo/a? ¿Has trabajado en el sector alimentario? ¡Si resides en LLEIDA o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!
Funciones:
* Gestionar y organizar documentos y archivos.
* Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
* Colaborar con otros departamentos según se requiera.
Requisitos
Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
* Deseable experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
* Valorable formación mínima en CFGM o CFGS.
* Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint).
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en ALCOLETGE.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
* Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable.
* Horario intensivo rotativo de lunes a sábado de mañana (6h-14h) o tarde (14h-22h).
* Salario: En función de la valía del candidato y la trayectoria profesional.
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