Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de administración de obras

Alzira
Clásica Urbana
Responsable administrativo
Publicada el 23 junio
Descripción

MISIÓN

Dirigir, coordinar y supervisar la actividad administrativa de las obras desde la oficina central, garantizando el cumplimiento de los procedimientos económico-administrativos y actuando como responsable directo del equipo de administrativos/as de obra. Asegurar la correcta ejecución de los procesos de control económico y la integración operativa entre oficina y obra.

FUNCIONES

Coordinación del equipo administrativo de obra

- Liderar, organizar y supervisar el trabajo de los/as administrativos/as de obra.

- Asegurar la homogeneidad y calidad en la aplicación de los procedimientos administrativos.

- Velar por la correcta integración del personal administrativo en la dinámica de cada obra.

Supervisión económico-administrativa

- Controlar y validar los procesos de facturación y pago a proveedores.

- Control y seguimiento de avales de garantías y retenciones con proveedores.

- Supervisión de los cierres mensuales que realizan los Jefes de Obra: anticipos, compras, previsiones, valoradas, etc.

Soporte transversal a obras

- Resolver incidencias administrativas de obra: gestión de riesgos, anticipos, contratos, embargos, etc.

- Actuar como referente técnico para la gestión documental y económica en obra.

- Coordinar la correcta integración entre los sistemas de gestión.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Reporta a: Dirección de Administración.

Coordina a: administrativos/as de obra y colabora con administrativos/as de contabilidad.

Ubicación habitual: Oficina central (Alzira).

Tipo de contrato: indefinido.



REQUISITOS MÍNIMOS

Formación requerida

- Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o similar.

Conocimientos técnicos

- Manejo avanzado de Excel.

- Experiencia demostrable con Business Central (Microsoft Dynamics 365).

- Conocimientos en gestión documental, facturación y control económico de obras.

Experiencia profesional

- Mínimo 5 años en puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.

- Experiencia demostrada en gestión de equipos administrativos o de soporte técnico.

Perfil competencial

- Liderazgo y capacidad de coordinación.

- Organización y planificación.

- Comunicación efectiva y trato con distintos perfiles.

- Capacidad para resolver incidencias con agilidad y criterio.

- Rigor en el control de procedimientos y documentación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de administración
Sueca
Fab 4.0 Hose S.L.
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración
Sueca
Fab 4.0 Hose S.L.
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración
Sueca
Fab 4.0 Hose S.L.
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alzira
Empleo Alzira
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Alzira > JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN DE OBRAS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar