RequisitosPersona con actitud proactiva, capacidad de liderar proyectos y aportar ideas de mejora. Debe ser empático y tener capacidad para interpretar las necesidades del cliente interno.Habilidades de comunicación y capacidad para mantener informados a los clientes internos.Ser ordenado y metódico.Experiencia en compras de recambios industrialesSe valorará conocimiento en neumática, hidráulica, transmisión de potencia, rodamientos, cadena, droguería, electricidad, instrumentación, etc.Conocimientos de ofimática, especialmente en Excel.Conocimientos de SAP PM, GMAO u otros sistemas de gestión de mantenimiento.Valorable el conocimiento de inglés y experiencia en plantas industriales en sectores como pharma, química y alimentación.DescripciónGestión de pedidos y ofertas a la central.Gestión del sistema MRP del cliente (SAP).Búsqueda de proveedores, ofertas, alternativas y soluciones técnicas en el mercado.Planificación de compras para asegurar el cumplimiento de necesidades.Tramitación de peticiones de compra en SAP y seguimiento.Gestión de entradas y salidas en SAP y almacén.Gestión de incidencias.Identificación de propuestas de mejora.En almacén:
gestión de paquetería diaria, ubicación y estado general del almacén, reorganización según estándares pactados con el cliente, y supervisión del buen funcionamiento del almacén.Vacante en Palafolls.Horario partido de lunes a viernes para ajustarse a las necesidades de planta.Remuneración de 23.000€ brutos anuales.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr