Agente Service Desk con euskera (Las Palmas/ híbrido)
Las Palmas de Gran Canaria, European Union
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Euskera.
Responsabilidades:
* Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten problemas relacionados con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos:
* Euskera nivel alto (C1/C2).
* Inglés nivel medio (B2).
* Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
* Conocimientos básicos de ofimática.
* Dotes de organización y orientación al cliente.
* Residencia en la provincia de Las Palmas.
Beneficios:
* Formación inicial remunerada (no se requiere experiencia previa).
* Modalidad híbrida de trabajo (% presencial + 75% remoto).
* Contrato indefinido.
* Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno internacional y multilingüe.
* Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr