¿Quiénes somos?
Occident es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión, en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡! Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
¿Qué necesitamos de ti?
* Tener estudios universitarios de formación de grado (Derecho, ADE, Económicas, Ciencias Financieras y Actuariales, Banca y Seguros, etc...)
* Experiencia compaginando tareas administrativas y gestión con clientes
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office
* Se valorará estudios de ingles
* Se valorará experiencia en sector bancario o similar
* Alta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo
* Persona resolutiva y dinámica
¿En qué funciones puedes colaborar?
* Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas.
* Gestión de cobros y facturación.
* Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso.
* Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas.
* Relación con proveedores.
* Relación con Red Comercial.
* Tramitación y gestión de documentación.
* Atención al cliente interno y externo.
* Otras tareas administrativas.
¿Qué te podemos ofrecer?
* Contrato laboral por sustitución IT (baja de larga duración)
* Retribución:
salario fijo 18.000€ brutos anuales.
* Compensación comida:
11,30€ diarios de lunes a jueves.
* Horario de 8:
30-14:
00h y de 15:
30-18:
00h y jornada intensiva los viernes (hasta las 14:
30h)
* 26 días vacaciones + 4 días adicionales de libre disposición.
* Incorporación inmediata.
* Beneficios sociales (seguro de vida...)
* Ubicación:
Calle Dr. Múgica 6, Logroño
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!