Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en Madrid.
Responsable del Puesto: Asistente del Responsable de Administración de Ventas
El contrato inicial será por sustitución de baja, con posibilidad de continuidad en la empresa. La misión principal será brindar apoyo y soporte a la persona responsable de la Administración de Ventas en todas las tareas del departamento.
Perfil del Candidato
* Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente con conocimientos en SAP.
* Nivel avanzado en Excel y nivel muy alto de inglés.
* Capacidad para trabajar con autonomía, asumir responsabilidades, trabajar en equipo, ser resolutivo, comprometido y flexible.
Funciones
* Gestión administrativa de clientes.
* Altas y mantenimiento de datos de clientes.
* Gestión del riesgo crediticio y manejo de incidencias relacionadas con límites de riesgo.
* Análisis y elaboración de informes (como Aging y otros informes de administración de ventas).
* Reportes a Dirección Financiera y Dirección Comercial.
Requisitos
* Al menos dos años de experiencia en puesto similar.
* Conocimientos avanzados en Excel y experiencia en su uso.
* Muy alto nivel de inglés.
* Conocimientos y experiencia en el módulo de gestión de COBROS y de CLIENTES en SAP.
* Se valorarán estudios y formación adicional relacionada con el puesto.
* Se valorará experiencia en gestión de clientes del sector de gran distribución.
Oferta
* Contrato inicial de sustitución de baja de 3-4 meses, con posibilidad de continuidad.
* Salario negociable según conocimientos y experiencia.
* Trabajo híbrido: presencial de martes a jueves y remoto lunes y viernes.
* Horario de jornada completa, con viernes hasta las 15:00 horas.
* Jornada intensiva en julio y agosto.
* Ticket Restaurant.
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