Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes disponibilidad de 30 horas semanales y buscas un rol dinámico que combine tareas administrativas y trato cercano y comercial? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, con habilidades comunicativas y orientación comercial para dar soporte administrativo al departamento comercial y colaborar en visitas a clientes. Funciones principales: * Apoyo en tareas administrativas, incluyendo contacto con empresas asociadas, seguimiento de documentación y gestiones varias. * Apoyo al departamento de cobros y seguimiento de documentación. * Seguimiento comercial en la provincia de Tarragona. * Asistencia a ferias de ocupación y otros eventos para promocionar la asociación, interactuar con candidatos/as y captar personal para nuestros asociados. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 30 horas semanales. * Horario flexible, a convenir con la persona seleccionada. * Incorporación inmediata. * Contrato temporal con posibilidad de continuidad a largo plazo. * Salario a convenir según perfil y experiencia. * Persona autónoma, con buena capacidad de organización y habilidades sociales. * Valorable experiencia en atención al público, administración o en entornos comerciales. * Formación relacionada con administración, ventas o atención al cliente. * Vehículo propio. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.