Confidencial
Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Rol y responsabilidades:
* Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backoffice
* Elaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientes
* Recopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comerciales
* Gestión de ofertas en plataformas electrónicas de contratación
* Apoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producción
* Colaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial
* Gestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientes
* Contacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comerciales
* Gestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados. Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadas
Requisitos de cualificación y formación:
* 1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientes
* Conocimiento de herramientas CRM y ERP
* Nivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)
* Nivel alto de inglés (C1 o superior)
* Proactividad y capacidad de tomar la iniciativa
* Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a.
* Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.
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