En Amaltea Consultora ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento.Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, este es tu sitio!Buscamos incorporar en un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) un/a administrativo/a CAE.Funciones principales :
Gestión documental de CAE en plataformas digitales (prevención y coordinación de contratas).Revisión y control de certificados, autorizaciones y documentación legal de prevención.Apoyo administrativo general:
archivo, atención telefónica y gestión de correos.Contacto con clientes y proveedores para asegurar la correcta actualización documental.Colaboración con el equipo técnico de PRL y soporte a otros departamentos.Requisitos :
Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el ámbito de PRL o CAE).Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, plataformas de CAE).Persona organizada, responsable y con capacidad de comunicación.Qué ofrecemosContrato indefinidoJornada a 35h / semanaRemuneración acorde con formación y experiencia, entre 15.000 y 17.000 euros brutos anuales.Key SkillsEngineering Support, MAC, Hydraulic, General Services, Ado, Health EducationTipo de empleo :
Tiempo completoExperiencia :
No especificadaVacantes :
1
#J-18808-Ljbffr