Buscamos un/a competente administrativo/a para incorporarse al departamento de expediciones de una empresa del sector industrial alimentario. La persona seleccionada dará soporte en la gestión de pedidos, coordinación logística y facturación, asegurando una operativa eficaz y un servicio excelente al cliente.
Misión:
La función principal será coordinar y garantizar la correcta expedición de mercancías, realizando el seguimiento administrativo de pedidos, transportes y documentación asociada, así como la resolución de incidencias y, según el perfil, el apoyo en facturación e impuestos.
Responsabilidades principales
Gestión y entrada de pedidos en herramientas de gestión, así como modificaciones, seguimiento y comunicación con clientes y área comercial.
Coordinación de cargas y transportes: documentación, etiquetas, packing list, comunicación con agencias y control de albaranes y entregas.
Emisión y envío de albaranes, facturas, abonos y devoluciones. Registro y control de incidencias relacionadas con carga, descarga o documentación.
Archivo de documentación, atención a transportistas y clientes por teléfono y correo electrónico.
Apoyo en procesos administrativos complementarios: control de recepciones, altas de direcciones, cálculo de transportes y costes, revisión de plataformas logísticas.
Requisitos
Formación: Grado Universitario ADE, Grado Superior en Administración y Finanzas o Transporte y Logística.
Manejo de herramientas ofimáticas y de gestión: Excel, SAGE y plataformas EDI/transportes.
Valorable experiencia previa en administración logística, facturación o expedición.
Persona metódica, resolutiva, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional en empresa líder y en proceso continuo de crecimiento.
Retribución fija competitiva y retribución variable por cumplimiento de objetivos.
Descuentos especiales en nuestros productos.
Contrato fijo y proyecto a largo plazo.
Plan de formación continua.
Horario flexible.