PITECAM es el Centro Tecnológico Industrial de Castilla – La Mancha, una entidad con más de 20 años de recorrido acompañando a empresas nacionales e internacionales en proyectos del ámbito de la I+D+i. A lo largo de nuestra historia hemos conseguido posicionarnos como uno de los centros de innovación de referencia y ahora, queremos que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes a seguir creciendo. /ppbr/ppEn estos momentos estamos buscando un perfil de strongAdministrativo/a Telefonista /strong para incorporarse al strongDepartamento de Transformación Digital, en nuestra oficina de Tomelloso /strong. La persona incorporada se encargará de realizar las siguientes funciones: /ppbr/pulliCaptación activa de empresas mediante contacto telefónico, correo electrónico y otros canales, promoviendo su participación en jornadas, talleres, encuentros B2B y eventos relacionados con los proyectos del centro. /liliRegistro, seguimiento y actualización de toda la información generada en las acciones de captación dentro del CRM y demás herramientas de gestión. /liliIdentificación de oportunidades de colaboración y detección de necesidades empresariales en el ámbito de la transformación digital. /liliMantenimiento, actualización y control de bases de datos de contactos y empresas. /liliApoyo al equipo técnico en la organización y gestión documental de los proyectos: recopilación, clasificación y archivo de información, siguiendo los procedimientos internos. /liliApoyo en las tareas relacionadas con la preparación y desarrollo de las acciones, talleres o eventos organizados por el centro. /liliUso habitual del entorno Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Excel, Word) para la comunicación, coordinación y gestión de la información. /li /ulpbr/ppQueremos contar con una persona comprometida, con voluntad de arraigo en nuestra zona de actividad, que además cumpla los siguientes requisitos: /ppbr/pulliFormación de Grado Medio en Administración, Marketing, Comunicación o similar. /liliExperiencia en tareas de captación o atención a empresas, y manejo de herramientas CRM. /liliBuen manejo del paquete Office y del entorno Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive). /liliCapacidad para organizar información, hacer seguimiento y registrar correctamente las acciones realizadas. /liliHabilidades comunicativas y predisposición para la labor telefónica y relacional. /liliDisponibilidad para colaborar en la organización de eventos, talleres o jornadas del centro. /liliInterés en la transformación digital y en aprender sobre herramientas digitales e inteligencia artificial aplicadas a la empresa. /liliSe valorará conocimiento del ecosistema empresarial y tecnológico de Castilla-La Mancha. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /ppbr/pulliTrabajar en un entorno de vanguardia en la innovación, en constante formación y aprendizaje conjunto. /liliAfrontar proyectos complejos con escasos precedentes, utilizando tecnologías punteras y apoyado por un equipo de profesionales expertos, del que formarás parte. /liliFormación continua y posibilidad de crecimiento profesional en el área de transformación digital. /liliSalario competitivo, con incentivos variables en función de los resultados. /liliPosibilidad de retribución variable mediante seguro médico. /liliFlexibilidad horaria: puedes escoger entre diferentes horquillas de entrada y salida. /liliJornada intensiva todos los viernes durante todo el año y en verano todos los días. /li /ulpbr/ppstrong¿Te interesa? Inscríbete a nuestra oferta y síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y procesos de selección que publicamos. /strong /ppbr/ppemEn ITECAM reconocemos el valor de contar con una plantilla diversa en materia de género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, religión y cualquier otra característica. Es por esto, que animamos a todas las personas a participar en nuestros procesos de selección, especialmente aquellas que se sientan infrarrepresentadas en base a su identidad, asegurando que serán evaluadas con criterios de igualdad, diversidad, equidad e inclusividad. /em /p