Servinform, empresa líder en la gestión de soluciones tecnológicas personalizadas con más de 48 años de trayectoria y de negocio.
Funciones a desarrollar:
* Recepción de llamadas de empresas y negocios que tienen contratado algún servicio o producto con la operadora.
* Atención a clientes cartera que desean gestionar su baja en la compañía.
* Retención de clientes resolviendo la problemática que ha ocasionado la petición de baja (si la hubiera) y/o con ofrecimiento de ofertas, promociones, packs especiales
* Realización de labores de fidelización (venta cruzada), ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio.
Nuestra propuesta:
* Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva), para que puedas adaptarte rápidamente al servicio. Esta formación será de 5 díasdel 17 al 21 de noviembre en horario de tarde 15.00 a 21.00 horas en nuestra oficinas.
* Proyecto estable y en crecimiento.
* Incorporación Inmediata.
* Jornada de 30h semanales (Con posibilidad de horas complementarias) de lunes a viernes en horario de tarde 15.00 a 21.00 o 16.00 a 22.00 horas.
* Salario según convenio (Contact Center):30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + Variable por consecución de objetivos+ Premios.
* Contrato Indefinido.
* Convenio de Contact Center y Categoría: Teleoperador/a especialista.
* Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo, edificio Madrid (Valladolid).
'Te apuntas?
**\"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.\"
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en ventas
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico