Empresa dedicada a la asesoría jurídica necesita la incorporación de un/a Contable de Administración de fincas en Hospitalet de Llobregat. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
- Conciliación bancaria.
- Crear y gestionar remesas de pago a industriales.
- Crear y gestionar las remesas de cobro de los recibos de los comuneros.
- Creación, seguimiento y control de los presupuestos de cada comunidad de propietarios.
- Seguimiento de las incidencias de la comunidad.
- Seguimiento de obras y gastos especiales.
- Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.
- Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.
- Presentación de presupuestos y control de morosidad.
- Control de los presupuestos anuales y gastos generales.
- Liquidaciones anuales de las cuentas de la comunidad.
- Experiencia mínima de 2 años realizando unciones similares a las descritas.
- Buscamos a una persona orientada al cliente y polivalente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.