RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM Blanes seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS CON INGLÉS para empresa del sector artes gráficas ubicada en TORDERA.
TUS RESPONSABILIDADES
-Realizar compras de materias primas y papel base según las necesidades de producción.
-Previsión de necesidades en función del stock y planificación.
-Creación y seguimiento de órdenes de compra, comunicación con proveedores y seguimiento de entregas.
-Registro y control de datos en Excel y SAP.
-Coordinación de cargas de camiones y revisión de entregas y documentación.
-Gestión y seguimiento de reservas y modificaciones según necesidades de producción.
-Seguimiento de reclamaciones, notas de crédito y emisión de facturas.
-Actualización de informes diarios y mensuales.
-Creación y ampliación de materiales en el sistema.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
-Nivel alto o nativo de inglés y español, tanto hablado como escrito.
-Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.
-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
-Residencia cercana a Tordera o zona del Maresme.
VALORABLE
-Grado universitario en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.
-Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
-Persona proactiva, capaz de planificar, organizarse y tomar iniciativa para cumplir objetivos y plazos.
-Experiencia con SAP y Excel.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de artes gráficas.
-Horario de oficina de lunes a viernes.
-Contrato inicial por ETT con posibilidad de continuidad.
-Buen ambiente de trabajo y equipo consolidado.
-Formación inicial en procedimientos internos y gestión de compras.