Resumen
Técnico /a Administración de personal y nóminas – Amavir. Join to apply for the Técnica/a Administración de personal y nóminas role at Amavir.
Responsabilidades
Aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los centros.
Utilizar el ERP para garantizar el sistema de gestión y dar cobertura a los directores de centro y a los trabajadores en materia laboral y de gestión de personal.
Requisitos
Permiso de trabajo vigente.
Diplomatura/Grado o Formación Profesional preferiblemente relacionada con el área.
Experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de personal.
Qué ofrecemos
Contrato INDEFINIDO.
Jornada parcial de 30 h/semana en horario de 9 h a 15 h.
Centro ubicado en Amavir Amavir Albacete.
Salario según convenio.
Formación desde el primer día para que la experiencia en Amavir y con nuestros residentes sea inolvidable.
Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
Equipo profesional, comprometido y con un excelente clima laboral.
Sobre Amavir
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor, acondicionando el entorno según sus indicaciones para hacer de nuestra casa la casa de cada residente.
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
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