Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de obra madrid (el rosal) (badajoz)

Badajoz
Grupo Lantania
Encargado de obra
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

En Lantania hace realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible.

Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.

Actualmente necesitamos incorporar para el área de Servicios un Jefe/a de Obra con experiencia en mantenimiento de edificios para un proyecto en Madrid.

Funciones

- Planificación, contratación y gestión de contratos.
- Solicitud de ofertas, realización de comparativos y estudio de costes.
- Control de costes, producción y certificación.
- Cierres mensuales.
- Gestión con el cliente.
- Estudio del contrato que rige la ejecución de la obra.
- Elaboración y seguimiento del planning de obra para el cumplimiento de los plazos establecidos en el contrato.
- Elaboración de los informes de reporte tanto internos como aquellos establecidos en el contrato para aportar al cliente.
- Seguimiento de los aspectos de PRL, Calidad y Medio Ambiente asociados.
- Identificación de puntos de mejora en la ejecución de las obras.

Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable al menos 5 años como Jefe/a de Obra.
- Carrera académica en Arquitectura, Industrial, Edificación, Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
- Conocimientos de Presto, Autocad, Excel, Word, SAP.

¿Qué te ofrecemos?
- Se ofrece estabilidad.
- Retribución competitiva.
- Plan de retribución adaptable.
- Plan de carrera.
- Trabaja con nosotros en el desarrollo de grandes infraestructuras que transforman el mundo. xhfqzwm

Nuestros procesos están diseñados para prevenir cualquier tipo de discriminación durante toda su carrera con respecto a género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neurodiversidad, distintas capacidades, ciudadanía o cualquier otro aspecto que le haga diferente y único.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Encargado/a de obra (noche) (badajoz)
Badajoz
Indefinido
Jobleads
Encargado de obra
Oferta cercana
Ingeniero minas/civil junior — camino a jefe de obra
Badajoz
Indefinido
Jobleads
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra edificación - lidera proyectos en badajoz
Badajoz
Grupo Ferrovial
Encargado de obra
50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Badajoz > Jefe/A De Obra Madrid (El Rosal) (Badajoz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar