Estamos buscando a un/a administrativo/a con experiencia en Customer Service para unirte a nuestro equipo.
Descripción del trabajo
Nuestra empresa nacional, líder en la distribución de equipamientos para colectividades, está creciendo y necesita incorporar a alguien con tus habilidades.
Tareas clave
* Clasificar, cumplimentar y organizar fichas de producto.
* Crear fichas con PowerPoint.
* Atender a clientes por correo electrónico y teléfono.
* Gestionar pedidos en el sistema operativo.
* Seguir ofertas y resolución administrativa de incidencias con clientes.
Requisitos
* Formación en Grado Medio o Superior en Administración.
* Experiencia previa como administrativo/a realizando tareas similares.
* Aptitud para trabajar en equipo.
* Residir cerca al puesto de empleo (Sant Feliu de Llobregat).
* Persona dinámica y proactiva.
Oferta
Se ofrece contrato de carácter estable con una duración inicial de 3 meses más posibilidad de incorporación a la empresa. El horario es de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes intensivos de 8:00 a 14:00. El salario es negociable entre 22.000€ y 24.000€ anuales.