 
        
        La persona seleccionada realizará tareas administrativas del proceso de facturación y gestión de cobros a clientes. 
Elaborar facturación, gestionar el cobro a clientes e introducción de apuntes contables. 
Control y análisis del proceso con la compañía aseguradora de crédito de clientes. 
Conocer diariamente los saldos pendientes de cobro y gestionar los procesos necesarios para su liquidación. 
Controlar y gestionar los documentos contables desde su recepción hasta su archivo. 
Jornada completa 
Experiência de mínimo 6 meses y se valorarán conocimientos de contabilidad analítica y nível medio-avanzado de Excel. 
Diplomatura empresariales, economistas. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo, Contrato temporal, Contrato en prácticas 
Duración del contrato: 6 meses 
Salario: A partir de 19.000,00€ al año 
Beneficios: 
- Opción a contrato indefinido 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Jornada partida 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- 14 pagas 
Educación: 
- Licenciatura/Grado (Deseable) 
Experiência: 
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable) 
- Microsoft Office: 1 año (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial