**Sobre nosotros**:
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos.
En grupo PreZero somos más de 30.000 empleados y operamos en 11 países a nível internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 500.000 empleados y una facturación de 125 mil millones de euros. El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nível internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.
**Misión**:
Desde la Dirección Regional III de Medioambiente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a en Valencia, cuya misión será realizar control administrativo y dar apoyo en tareas administrativas de contratos de la delegación de servicios urbanos de Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia.
**Funciones**:
- Realizar el registro de albaranes y el envío de facturas.
- Realizar los pedidos a los proveedores, las entradas de mercancías, tramitaciones de devoluciones y anulaciones de entradas de mercancía y contabilización de facturas.
- Llevar a cabo las tareas relacionadas con el cierre contable de las explotaciones (tesorería, caja, provisiones, gastos, ingresos, etc )
- Realizar la facturación a clientes y el seguimiento de deuda.
- Llevar a cabo la compensación de movimientos bancarios según la normativa contable - Elaborar los informes para los gestores de los contratos de cara al cierre de mes.
**Habilidades y experiência**:
- Formación: Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas/Económicas.
- Se requiere conocimientos de SAP.
- Se requiere más de 2 años de experiência en un puesto similar.
- Nível alto Paquete Office.
- Nível medio de inglés.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
**Información Adicional**:
- Estabilidad: contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección competente.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiência trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio.
Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos. Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
📌 Administrativo/a
🏢 PreZero
📍 Valencia