Técnico de Administración y Operaciones– Academia CDCS
A través de la Fundació Albinegra, el Club Deportivo Castellón expresa su compromiso social y la promoción de los valores vinculados al fútbol y el deporte. Cada una de las iniciativas de nuestra Fundació está orientada a impactar positivamente en la educación de niños y jóvenes de Castellón y su provincia. Nos enfocamos en obras benéficas, educación en valores, lucha contra la marginación y exclusión social, y la promoción de hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud. Además, apoyamos y protegemos el desarrollo de las categorías más jóvenes y femeninas del Club Deportivo Castellón en sus diversas disciplinas deportivas, así como la gestión de la actividad social del club.
Misión
La Fundació Albinegra, en colaboración con el C.D. Castellón, busca incorporar un/a técnico de administración y operaciones para su academia. Su misión será velar por el correcto funcionamiento organizativo y administrativo de la academia, coordinando las actividades formativas y técnicas, y garantizando un entorno de desarrollo integral para los jóvenes futbolistas. Asimismo, deberá optimizar los recursos disponibles y actuar como nexo entre entrenadores, familias, dirección deportiva y demás áreas de soporte del club.
Principales responsabilidades
* Gestionar inscripciones, licencias, fichas federativas y documentación reglamentaria.
* Gestión y supervisión de las tareas administrativas de la fundación.
* Coordinación con otras áreas del club los procesos administrativos vinculados a la academia.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos deportivos y organizativos.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales establecidos por la Fundación y el club.
* Impulsar valores educativos, sociales y de identidad del club.
* Colaborar en la organización de eventos, torneos o actividades formativas.
Requisitos del puesto
* Titulación o formación equivalente a Formación Superior en Administración de Empresas
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión administrativa.
* Experiencia previa en la gestión de equipos de trabajo, coordinando personal técnico y administrativo.
* Residir en Castellón de la Plana
Otras valoraciones
* Se valorará el conocimiento de idiomas adicionales.
* Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
* Alta capacidad de organización y atención al detalle.
* Capacidad para gestionar, motivar y liderar equipos técnicos
* Actitud responsable, comprometida y motivadora.
* Competencias digitales, dominio de Excel y otras herramientas de gestión.
* Experiencia previa en organización de experiencias internacionales.
Otra información del puesto
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
El proceso de selección para esta oferta asegura la igualdad de oportunidades para todas las candidaturas, sin distinción de raza, etnia, ideología, religión, género, edad, orientación sexual u otras características protegidas por la ley.