 
        
        Descripción: 
Funciones: 
Gestión de recambios: Recepción, gestión y seguimiento de pedidos desde el inicio hasta su entrega al cliente final. 
Comunicación con el cliente y resolución de incidencias relacionadas con la gestión de pedidos. 
Control de stock y pedidos. 
Trabajar en contacto constante con el taller, dando respuesta a sus necesidades. 
Contribuir a alcanzar los estándares de calidad que la empresa ofrece a los clientes 
Gestión documental administrativa. 
Se ofrece: 
Horario: De L a V de 9.00 a 17.30 horas (con 1 hora para comer). 
Puesto fiable: 3 meses E.T.T + incorporación a plantilla. 
Salario: 1546.82 €/brutos (12 pagas). 
Requisitos: 
Requisitos mínimos: 
Imprescindible experiência desempeñando las funciones propias del puesto en el Sector de Automoción, en el área de recmabios. 
Imprescindible dominio ofimático de Excel. 
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.