Descripción del puesto
Buscamos una persona proactiva y responsable para unirse a nuestro equipo en el área administrativa. La función principal será prestar apoyo en la gestión diaria de documentos, atención telefónica y contactando tanto con clientes nacionales como internacionales.
Requisitos
* Dominio del inglés (imprescindible).
* Se valorará el conocimiento de otros idiomas como francés, holandés o alemán.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, IA, etc.).
* Capacidad de comunicación, organización y atención al detalle.
* Manejo avanzado de contabilidad.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Principales responsabilidades
* Gestión y archivo de documentación.
* Seguimiento a facturas de clientes y proveedores.
* Atención de llamadas y correos en español e inglés.
* Coordinación de agendas y reuniones.
* Elaboración de informes y apoyo a diferentes departamentos.
* Atención a clientes y proveedores.
Ofrecemos
* Contrato estable y buen ambiente laboral.
* Oportunidad de crecimiento profesional y formación continua.
* Salario competitivo según valía y experiencia.
Si cumples con los requisitos y te motiva formar parte de un equipo profesional, envíanos tu currículum a nuestro correo de contacto, o llámame al teléfono abajo indicado. Paco Gutiérrez 655579825 ******
#J-18808-Ljbffr