Esta acción está financiada por la Unión Europea
Título Oferta
Administrativo/a - Estudios Hidrológicos/Hidráulicos (Sevilla) (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Administrativo/a para estudios Hidrológicos/Hidráulicos (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad) en Sevilla.
Funciones y Tareas
1. Apoyo en la organización y planificación de las visitas de reconocimiento sobre el terreno y recogida de datos
2. Grabación de información recopilada sobre el terreno en aplicación informática
3. Apoyo a técnicos en la elaboración de informes sobre materias relacionadas con la gestión del dominio público hidráulico
4. Preparación de envíos, archivo, manipulación y transporte de la documentación
5. Escaneo y digitalización de documentación. Gestión documental
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
6. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
7. FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral demostrada de al menos 6 meses como administrativo/a. (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntado el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo)
Otros Requisitos Imprescindibles
8. Carnet de conducir tipo B
9. Poseer un certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% justificado documentalmente, así como poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
10. Desde 1 mes Hasta 5 años de experiencia en trabajos relacionados con la gestión y planificación de recursos hídricos (experiencia laboral)
11. Desde 1 mes Hasta 5 años de experiencia en el apoyo al desarrollo de soluciones informáticas y participación en depuración de base de datos (experiencia laboral)
12. Desde 1 mes Hasta 5 años de experiencia en tramitación de procedimientos administrativos para la Administración pública, o empresa de consultoría técnica (experiencia laboral)
Otros Factores Meritorios
13. Manejo a nivel usuario de la aplicación informática Agua0
14. Manejo a nivel usuario nivel medio o superior de Excel
Observaciones
15. Contrato de duración determinada estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
Jornada Completa.
Ubicación: Sevilla. Calle Parsi 5, nº8. Sede Tragsatec.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 22/07/2025 hasta el próximo 28/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
-Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final)
-Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
-Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.