Overview
Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata.
Funciones
Desde Meditempus buscamos a un / a dependiente-atención al cliente para un centro logístico ubicado en Coslada, para desempeñar las funciones de :
* Gestionar devoluciones y cambios
* Resolver dudas de los clientes
* Manejo de CRM
* Control de stock
* Comunicación con los transportes nacionales
* Albaranes
* Preparación de pedidos
* Colaborar en el almacén
Requisitos
* Formación : Grado medio
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Experiencia previa de al menos 1 año desempeñando funciones similares.
* Valorable disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
* Conocimientos de ofimática
* Gestión en CRM
* Valorable inglés
* Experiencia en el sector eléctrico, mínimo 2 años
Se ofrece
* Contrato directo con la empresa.
* Jornada completa : Lunes a jueves 08 : 00-17 : 00 y viernes y víspera de festivos 08 : 00-15 : 00
* Incorporación inmediata
* Salario : según valía del candidato
#J-18808-Ljbffr