¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
**¿Quiénes somos?**
**Caser Servicios**perteneciente al **grupo Helvetia,** es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de **calidad** orientados al bienestar y al **cuidado integral** de las personas.
Además, proporcionamos **servicios técnicos especializados** en el **mantenimiento integral de instalaciones**, la **prevención y protección contra incendios**, así como en **reformas y adecuaciones de espacios**, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como **Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV**.
**¿Qué buscamos?**
Actualmente, en **Hospital Parque Llevant**, buscamos incorporar **1 Auxiliar Administrativo/a** para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Mallorca, Manacor (Porto Cristo).
Entre sus principales responsabilidades están:
- Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento:
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
- Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.
- Apoyo en área de PRL y formación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato fijo.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
**Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!**
**#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi**
- Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.
- Experiência en puesto similar de al menos 1 año.
- Nível avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
- Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.