Buscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal con titulación preferente en Relaciones Laborales o Derecho, y experiencia en gestión de administración de personal. Es importante tener un buen manejo de programas de gestión de nóminas como Meta4, ERP, WinSuite y Sistema Red. Se valorará un nivel alto de ofimática e inglés, así como formación en igualdad.
Entre tus responsabilidades, se encuentran dar respuesta a incidencias en los Departamentos de Personal y gestionar la relación con la Mutua en temas de extinciones y deducciones. También deberás gestionar la deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social y la Mutua, preparando informes mensuales para la Dirección. La formalización de contratos y altas en la Seguridad Social también estará a tu cargo.
Además, realizarás el control y pago de nóminas, elaborarás expedientes individuales de los trabajadores, y comunicarás cambios de personal a los departamentos correspondientes. Informarás al personal sobre condiciones de contrato, categoría, beneficios sociales, jubilaciones e indemnizaciones. Finalmente, controlarás las vacaciones del personal y otras incidencias que puedan surgir.Madrid:
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