 
        
        Misión: Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales.
Responsabilidades :
 * Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de visitas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente.
 * Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta.
 * Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
 * Consecución de los KPI’s marcados en su zona asignada.
 * Conseguir fidelización de clientes a través de las campañas definidas por el dpt. de Marketing (Loyalty, open days, sell out...).
 * Gestionar la conversión de un lead a cliente.
 * Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema.
 * Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM.
 * Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía.
 * Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM.
 * Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes.
 * Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía.
 * Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
 * Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual.
Calificaciones :
 * Experiencia mínima: al menos dos años realizando las funciones descritas anteriormente.
 * Idiomas: Castellano, valorable inglés.
 * Formación: CFGS o similar.
Habilidades Requeridas :
 * IT Tools: (Conocimiento paquete Office, Google, CRM SalesForce)
 * Habilidades de presentación (Comunicación visual y adecuación del mensaje)
 * Negociación y Persuasión
 * Escucha activa
 * Orientación a los resultados y al cliente
 * Habilidades de comunicación
 * Problem Solving
 * Trabajo en equipo
Beneficios:
 * Salario Euros
 * 20% de Variable
 * Dos días de teletrabajo
 * Jornada Intensiva en Verano
 * Coche de empresa