Hostaljobs
Sobre Hostaljobs
Somos una consultora especializada en selección de talento para el sector de la hostelería. Desde hace más de 7 años conectamos restaurantes, hoteles y grupos de restauración con personas vocacionales, profesionales y con ganas de crecer.
En Hostaljobs creemos que trabajar en hostelería puede ser inspirador, estable y humano. Por eso conectamos talento con proyectos que cuidan de su equipo y ofrecen oportunidades reales. Si te apasiona el sector y estás buscando un cambio con sentido, te lo ponemos fácil.
#ConnectingTalent
Descripción de la oferta
Restaurante ubicado en la zona de Gracia-Diagonal, enfocado en oferta gastronómica healthy food con marca premium de zumos naturales de producción propia, se encuentra en búsqueda de administrativo/a contable - comercial para formar parte de su equipo.
Si eres una persona organizada, detallista, con buenas habilidades comerciales y buscas una posición estable de mañanas... esta oferta es para ti
Tus FUNCIONES serán:
Área administrativa - contable:
* Gestión de todos los pagos, facturas y albaranes.
* Colaborar en la gestión de cuentas y la contabilidad.
* Proporcionar soporte administrativo general.
* Encargarse de la organización de documentación.
* Mantener al dia el CRM de la gestión del restaurante.
Área comercial:
* Ejercer como la figura comercial de la marca de zumos elaborados por el restaurante.
* Incrementar las ventas de los zumos ecologicos prensados en frio y que se comercializan en otros restaurantes, panaderias, hoteles, etc.
* Aumentar el número de clientes.
* Fidelizar a los clientes actuales y asegurarse de que se les proporciona un buen servicio.
Las CONDICIONES de la posición son:
* Incorporación inmediata.
* Contrato estable a jornada parcial (30h semanales).
* Horario de lunes a viernes con entrada flexible entre 8-9h y salida entre 14-15h
* Festivos fijos sábado y domingo.
* Salario: € brutos anuales, en función de perfil y experiencia.
Requisitos
* Valorable formación en administración, contabilidad y/o comercial.
* Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
* Conocimientos informáticos: CRM (Sighore), Excel, Word, email.
* Conocimientos en contabilidad y finanzas.
* Buenas habilidades comerciales e interés por la alimentación saludable.
* Idiomas: nivel alto de español y medio de catalán; valorable inglés.
* Residir en Barcelona ciudad o cercanías.
Buscamos una persona con un PERFIL que tenga:
* Rigor y cuidado en la atención al cliente.
* Capacidad de organización y trabajo eficiente bajo presión.
* Proactividad, agilidad y orientación a la mejora continua.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Compromiso con la calidad y las buenas prácticas profesionales.
IMPORTANTE
Para poder valorar tu perfil necesitamos que nos adjuntes un CV actualizado. En caso contrario, la candidatura será descartada.