Descripción del Puesto
Coordina los documentos, recopila y aporta datos relacionados con los deberes de apoyo administrativo asignados para un equipo, departamento, función u otro líder/grupo organizativo. Completa el trabajo con un grado de supervisión limitado.
Responsabilidades Clave
* Proporciona apoyo administrativo mediante la investigación, preparación de informes estadísticos y resolución de solicitudes de información rutinarias y complejas.
* Recopila, compila y verifica la información introduciéndola con precisión en documentos (informes, presentaciones, formularios) y sistemas de oficina (bases de datos u hojas de cálculo).
* Lleva a cabo la recopilación de datos, la entrada de datos y la generación de informes en diversas actividades departamentales.
* Realiza funciones asociadas: preparación de correspondencia, recepción de visitas, organización de llamadas de conferencia y programación de reuniones.
* Responde o redirige consultas rutinarias y complejas de fuentes externas o internas sobre la organización/el departamento, sus actividades o procesos para atender a los llamadores/visitantes con prontitud y precisión.
* Prepara la documentación para el pago de vendedores, proveedores y terceros, ingresa la solicitud de pagos al sistema contable y responde consultas de cuentas por pagar y beneficiarios.
* Documenta y mantiene políticas y procedimientos departamentales.
* Participa como miembro del equipo en tareas y proyectos de mejora del negocio relacionados con el departamento según sea necesario.
* Realiza otras actividades administrativas rutinarias y complejas conforme sea necesario según procedimientos establecidos.
* Actúa como recurso informal para colegas con menos experiencia.
Habilidades
* Valora las diferencias: reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a la organización.
* Orientado a la acción: enfrentar nuevas oportunidades y retos con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.
* Comunica efectivamente: desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
* Enfoque en el cliente: cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
* Asegura responsabilidad: hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de compromisos.
* Planifica y alinea: planificar y priorizar tareas para generar compromisos alineados con metas organizacionales.
* Análisis de datos: descubrir, interpretar y comunicar datos cualitativos y cuantitativos, determinar conclusiones y aplicar estadísticas, validez de datos, visualización y enfoques de solución de problemas.
* Comunicación y visualización de datos: construir historias del problema comercial, causa raíz, opciones de solución y oportunidades mediante ilustración visual de los datos.
Educación, Licencias y Certificaciones
* Diploma de preparatoria o certificado de terminación de la educación secundaria o experiencia equivalente.
* Puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.
Experiencia
* Requiere una experiencia significativa de trabajo relevante o habilidades especializadas, obtenidas a través de la educación, capacitación o experiencia en el trabajo.
Información del Puesto
Job: Logistics
Organization: Cummins Inc.
Role Category: Off-site Remote
Job Type: Office
ReqID: 2422618
Relocation Package: No
100% On-Site: No
Atributos
* Seniority level: Mid-Senior level
* Employment type: Full-time
* Job function: Administrative
* Industry: Manufacturing
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