Del puesto de trabajo:
Buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos en contabilidad para formar parte de nuestro equipo. En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas relacionadas con la gestion de incidencias y contabilidad.
Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno vibrante y desafiante, donde podrás utilizar tus habilidades para contribuir al éxito de la organización.
Requisitos:
Experiencia demostrada en administracion- contabilidad.
Sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas, como hojas de cálculo y software de contabilidad.
Capacidad para trabajar de manera organizada, precisa y con atención a los detalles.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos:
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
Excelente ambiente de trabajo y beneficios competitivos.
📌 Administrativo/a contable
🏢 Mari Carmen Saez Hidalgo
📍 San Roque