¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será la seguridad de los sistemas y arquitectura de los servicios e infraestructura de nuestros clientes en sus plataformas de nube.
Tu día a día:
* Implementar, organizar y desplegar herramientas de monitorización y auditoría de la seguridad de nube para clientes.
* Desarrollo de scripts para la automatización de procesos y comprobación de tareas de monitorización.
* Soporte a dudas y apoyo a los equipos de ingeniería y operación.
* Operación de servicios de seguridad para clientes en nube pública.
* Administrar soluciones CNAPP de varios tipos como: Paloalto Prisma Cloud, WIZ o Microsoft Defender for Cloud. En ellas gestionamos: onboarding de cuentas, creación de alertas e informes, integración con GdI y Splunk, propuestas de mejora en activación de funcionalidades / reglas / políticas, tuning de la herramienta.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
* de 4 años en trabajo similar
Formación
Necesario :
* Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, grado de Informática o experiencia laboral equivalente.
* 1 certificación de las siguientes: Microsoft Azure AZ305, AWS Solutions Architect Associate, Google Professional Cloud Engineer.
Deseables
* Paloalto Prisma Certified Cloud Security Engineer
Conocimientos técnicos
* Gestión de aplicativos de chequeo de Cloud: Paloalto prisma cloud, WIZ o Defender for Cloud con experiencia probada.
* Programación en Python / Bash / Powershell para automatizaciones y generación de controles.
* Programación de scripts de despliegue de código Terraform.
* Conocimientos de infraestructura y seguridad Cloud, admisibles Azure, AWS y Google Cloud.
* Experiencia con sistemas de ticketing (no de administración, sólo para dejar constancia del trabajo y que tenga conocimiento del ciclo de vida de peticiones / incidencias, SLAs, etc…).
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
* Proactividad
* Carácter resolutivo
* Organizado y afinidad con procesos de documentación
* Buena capacidad para interactuar con clientes
* Trabajo en equipo
IDIOMAS
* Necesario : nivel inglés B2, Cambridge First o intermediate.
* Valorable : nivel inglés C1, Cambridge Advance o proficient.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.
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