Adecco Outsourcing, perteneciente a The Adecco Group, es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios con un valor añadido en Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto a 40 horas semanales para sustitución de vacaciones, con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
* De lunes a domingo. Fines de semana rotativos.
* Turnos rotativos.
Valoramos especialmente tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos utilizando PDA. Es necesario tener experiencia en el manejo de PDA.
Requisitos:
* Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos.
* Uso de PDA.
* Experiencia en sistemas de gestión de almacenes (SGA).
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Cumples con estos requisitos? ¡Inscríbete ahora!
Funciones:
* Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias según protocolo establecido.
* Orden y limpieza de zonas de trabajo.
* Realización de inventarios.
* Preparación de pedidos y organización en rutas.
* Reporte de información a los jefes/as de equipo.
¡Esta puede ser tu oportunidad! Además, formar parte de Adecco ofrece numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr