Desde Grupo Alliance especialistas en trabajo temporal nos encontramos en busca de UN/UNA ADMINISTRATIVA/O PARA EL DEPARATAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO para uno de nuestros clientes del sector quimico ubicado en Sant Boi de LlobregatFunciones: Gestion diaria del email Coordinacion general de la oficina, solicitando cuantos suministros fueran necesarios, asi como la coordinacion con el responsable de mantenimiento del buen funcionamiento y/o reparacion de los equipos de la oficina. Archivo documentos de proveedores y servicios. Seguimiento y de hacer las reclamaciones pertinentes de los pedidos cursados a proveedores, asi como de la actualizacion en el sistema de las fechas de entrega. Mantendra informado al departamento de ventas al respecto de las variaciones que se produzcan en las fechas de entrega de los productos solicitados a proveedores. Introducira facturas de proveedores y servicios en el sistema siempre que no se detecten incidencias. Tramitara la reclamacion packing list de recogidas de material a los distintos proveedores. Tramitara los pedidos de servicios (agua, material oficina, finanzas) Tramitara la solicitud de muestras a proveedores y realizara su seguimiento Realizara el mantenimiento de proveedores y articulos, introducira Leadtimes, precios coste, kg. /minimos, segun informacion revisada y aprobada por el responsable de logistica y compras.Requisitos: Disponibilidad de incorporacion inmediata Experiencia en las funciones descritas minimo 3 anos consecutivos Nivel avanzado de Ingles Nivel avanzado de informatica (Word, Excel, Outlook), valorandose experiencia en trabajo con ERP. Experiencia con el programa Microsoft Dynamics 365 Persona ordenada, puntual, polivalente y con iniciativaOfrecemos: Incorporacion inicial ETT 3 mes + Incorporacion a empresa en funcion del desempeno Horario de lunes a viernes flexible 40 h semanales Salario: 13.05 b/h