Facilities manager / Servicios Generales
Enviar mensaje directo al anunciante de BrainHunters
Nuestro cliente, importante multinacional del sector de material de construcción ubicado en el Valles Occidental, precisa incorporar un /una:
Facilities Manager / Servicios Generales
cuya mision será asegurar el correcto funcionamiento de los servicios generales de la empresa —mantenimiento, vehículos, viajes corporativos, negociación con proveedores— y colaborar activamente en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para mantener un ambiente seguro y en cumplimiento normativo.
- Supervisar mantenimiento, limpieza, seguridad y suministros.
- Gestionar flota de vehículos y logística de viajes corporativos.
- Negociar con proveedores y controlar presupuestos y facturación.
- Colaborar en acciones de PRL y seguridad laboral en el centro de trabajo.
Lo que buscamos:
- Experiencia en tareas similares en entornos industriales.
- Conocimientos en Microsoft Office y AX Dynamics.
- Valorable formación en PRL e inglés B1.
Buscamos una persona organizada, enérgica, proactiva y orientada al servicio interno.
Si te motiva liderar operaciones que hacen que todo funcione con eficiencia, seguridad y calidad,
¡Ésta es tu oportunidad!
Función laboral
Sectores
- Fabricación de maquinaria industrial
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Jefe de locales e instalaciones en Vallés Occidental.
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr