Grup Pitagora, empresa de formación y consultoría de RRHH, busca auxiliar administrativo para su departamento de coordinación de servicios. Esta persona se encargará de apoyar las gestiones administrativas de todos los servicios que se gestionan (gestión formación continua y ocupacional, gestión bonificaciones y subvenciones y gestión de servicios de consultoría).
Se encargará:
* Apoyar la gestión de clientes y usuarios: informar y atender las peticiones de clientes, así como resolver dudas e incidencias.
* Dar soporte a la gestiónd el crédito bonificable: realizar comunicaciones telemáticas, elaboración y envío de la documentación relacionada.
* Gestión de subvenciones: realizar comunicaciones telemáticas, elaboración y envío de la documentación relacionada, selección y atención a las personas participantes, gestión de prácticas, etc.
* Gestión documentación equipo docente.
* Preparación y adaptación del material formativo.
* Gestión de otros recursos necesarios.
* Preparación de licitaciones.
* Otras tareas de apoyo.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en tareas administrativas.
* Dominio herramientas de ofimática.
* Capacidad de planificación y organización.
* Capacidad de adaptación y flexibilidad.
* Persona comunicativa, elevada orientación al cliente y resolutiva en la organización de acciones formativas.
* Persona cooperativa y que valore el trabajo en equipo.
* Se valorará carnet de conducir y vehículo propio.