Te gustaría contribuir a la educación, formando parte de una de las compañías más punteras y de mayor crecimiento en Europa, dentro del sector de EdTech?
Blinklearning es una empresa de tecnología educativa con más de 4 millones de usuarios activos y presente en más de 50 países. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la sociedad digital a través de la educación en el uso eficaz y responsable de la tecnología y la innovación.
Una persona que contribuya a garantizar el diseño, implementación y optimización de estrategias de marketing globales, alineadas con los objetivos estratégicos y de negocio de Blinklearning. Asimismo, liderará campañas multicanal, coordinará iniciativas globales, hará seguimiento de resultados y proporcionará apoyo estratégico, y técnico a los equipos locales en España y LATAM.
Colaborar en el diseño de la estrategia de marketing global, asegurando la alineación con los objetivos del negocio.
Realizar la implementación de campañas globales y coordinar las adaptaciones a los mercados locales. Actuar como enlace entre el equipo global y los técnicos locales (siempre que los haya), proporcionando orientación estratégica y técnica.
Diseñar, implementar y supervisar campañas multicanal (SEO, SEM, email marketing, redes sociales). Gestionar herramientas de automatización y CRM para nutrir leads y optimizar conversiones.
Gestionar herramientas de publicidad y redes sociales.
Monitorizar y analizar métricas clave de rendimiento (KPIs) de campañas globales y locales. Generar informes de impacto y recomendaciones para la mejora continua de las estrategias de marketing.
Mentorear a los técnicos locales en la ejecución de estrategias adaptadas a sus mercados.
Colaborar con los equipos comerciales para desarrollar materiales de ventas globales y locales (presentaciones, casos de éxito, folletos).
Supervisar y contribuir a la creación de contenidos globales para redes sociales, blogs y campañas. Redacción y distribución de notas de prensa en coordinación con medios de comunicación. Coordinar la planificación y ejecución de eventos, asegurando coherencia con las estrategias locales. Proporcionar soporte estratégico y logístico a los equipos locales en la gestión de eventos.
Licenciatura o similar en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas, Periodismo o áreas afines. Formación en marketing digital.
~5/6 años de experiencia en marketing digital y estratégico, idealmente en un entorno global o multinacional.
~ Experiencia en campañas multicanal, análisis de datos y coordinación de equipos.
~ Conocimiento avanzado de herramientas como Google Analytics, HubSpot, Salesforce, y WordPress. Experiencia en gestión de SEO/SEM y campañas de paid media. Nivel intermedio-avanzado en diseño gráfico para apoyo en materiales visuales.
~ Inglés alto.
~ Capacidad para trabajar en equipos multiculturales y coordinar con otras áreas o equipos locales.
~