¡Nueva Oportunidad laboral en I+P!
Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L, empresa referente en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales en construcción, busca Coordinadores/as de Seguridad y Salud en fase de ejecución para incorporarse a nuestro equipo en Valencia .
Si te apasiona la prevención, quieres crecer en un entorno sólido, ¡este es tu lugar!
Lo que ofrecemos :
Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
Flexibilidad horaria, posibilidad de organizar su trabajo libremente.
Vehículo de empresa + tarjeta de combustible.
Ordenador, móvil y herramientas necesarias para tu éxito.
23 días de Vacaciones, más 2 puentes a elegir y los días 24 y 31 de Diciembre.
Beneficios sociales y formación continua .
Lo que buscamos en ti :
Ganas de aprender y de crecer profesionalmente.
Formación requerida: Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura, Arquitectura Técnica o grados equivalentes. Necesaria homologación en caso de titulación extranjera.
Formación complementaría: Máster o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Deseable experiencia mínima de 5 años como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra.
Carnet de conducir tipo B.
Funciones principales:
Bajo la supervisión de un responsable con más de 20 años de experiencia, la persona seleccionada desarrollará las labores de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, aplicando la metodología de trabajo interna e integrada en el sistema de gestión de la empresa.
Aquellas personas elegidas recibirán formación interna específica para garantizar su correcto desempeño en los distintos contratos y proyectos asignados.
Envíanos tu CV a:
mleton@imaspre.net | rrhh@imasp.net
Da el paso y crece con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte!
La presente oferta de empleo tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, según el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
En I+P estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático, por lo que buscamos alinear nuestros compromisos y procedimientos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.
Desde el año 2011, I+P promueve con su adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, el respeto y la promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción.