SUNCONNECTION es un proyecto que no para de crecer, y estamos buscando ampliar nuestro equipo.
Necesitamos incorporar dos personas con aptitud y sobre todo con actitud, que vengan a aportar entusiasmo, ganas de aprender y crecer con nuestro proyecto.
Buscamos dos puestos de administrativo que pueda desarrollar su labor en el departamento de administración y comercial. Su función será la de apoyar a a distintos departamentos, ya sea administración, o apoyando a nuestros comerciales desde nuestra oficina agilizando su trabajo y dando valor añadido al mismo.
Principales responsabilidades
Apoyo al departamento de administración
Elaboración de ofertas.
Gestión de Pedidos.
Seguimiento/Postventa.
¿Qué conocimientos y habilidades deberás tener para triunfar en la posición?
Nivel C2 de inglés.
* Conocimiento de Word y Excel
* Capacidad de trabajo y organización..
* Habilidades comunicativas por interacción con diversos equipos internos y externos.
¿Qué te podemos ofrecer nosotros?
Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
Posibilidad de crecer y promocionar.