Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial concursos públicos y licitaciones

Personas-Y-Estrategia-1
Comercial
37.500 € al año
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Nuestro cliente es una empresa industrial de amplia y consolidada trayectoria en el mercado nacional e internacional. Sus productos están dentro del segmento premium, en el que son líderes y referentes nacionales gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio a sus clientes, entre los que se encuentran tanto empresas privadas, como organismos públicos, nacionales y europeos.

Actualmente la compañía ha decidido reforzar el equipo comercial dirigido a la gestión de concursos y licitaciones incorporando un/a Comercial que impulse el desarrollo del canal de contratación pública. En dependencia del director del departamento, la persona seleccionada será responsable de identificar, gestionar, presentar y realizar el seguimiento de concursos públicos y licitaciones, gestionando las cuentas de la Administración.


Funciones

* Identificar y analizar oportunidades de concursos públicos y licitaciones a través de plataformas de contratación, boletines oficiales y otros canales especializados.
* Evaluar la viabilidad comercial y técnica de cada oportunidad de negocio.
* Analizar pliegos administrativos y técnicos, identificando requisitos, documentación necesaria y criterios de adjudicación.
* Participar en la preparación y recopilación de la documentación administrativa exigida en cada licitación.
* Coordinar la elaboración de ofertas técnicas y económicas junto con los diferentes departamentos implicados: administración, finanzas, calidad, producción, dirección técnica… asegurando el correcto desarrollo de cada concurso.
* Presentar ofertas y realizar el seguimiento completo de los expedientes hasta su adjudicación o cierre, asegurando el cumplimiento de plazos, entregas y condiciones comprometidas
* Gestionar las comunicaciones, requerimientos y subsanaciones solicitadas por los órganos de contratación
* Mantener una relación comercial activa con Administraciones Públicas, organismos públicos, empresas públicas y entidades institucionales.
* Detectar nuevas oportunidades de suministro, renovaciones y ampliaciones de contratos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador logroño
Logroño
Grupo Mapfre
Comercial
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador logroño
Logroño
Grupo Mapfre
Comercial
Oferta cercana
Comercial
Logroño
Maquinza
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Provincia de La Rioja > COMERCIAL CONCURSOS PÚBLICOS Y LICITACIONES

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar