Description
ULMA Servicios de Manutención ofrece la solución logística integral adecuada a todo tipo de necesidades de almacenaje procedentes de diferentes clientes y sectores, desde la idea inicial de comprar o alquilar carretillas elevadoras, hasta el servicio post venta y el recambio más adecuado, con alternativas exclusivas para clientes finales y profesionales del sector y soluciones financieras innovadoras y específicas para cada aplicación concreta. Asimismo, como línea de negocio independiente, diseñamos, producimos y comercializamos equipos higienizables de manipulación y carga, especialmente orientados a salas blancas de producción (Inoxtruck).
Responsibilities
Desarrollar las labores administrativas asociadas al área de ´recambios´ tales como:
* Realización de los pedidos de compra por proveedor.
* Seguimiento y cumplimentación del proceso de recepción de materiales según pedidos de compra.
* Reclamación y seguimiento de incumplimientos de calidad y/o de condiciones contractuales por parte del proveedor (calidad pieza, plazos abonos…).
* Contratar agencias de transporte y gestionar las incidencias de envío a clientes.
* Gestión de devoluciones a proveedor.
* Otras tareas relacionadas con las labores de compra.
Qualifications
* Ciclo formativo Grado Superior o experiencia asimilable
* Dominio de herramientas informáticas
Languages
* Euskera
* Inglés
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