Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
\n
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y el permiso actualizado?
\n
Si has contestado con ¡SI! ¡No dejes escapar esta posibilidad!
\n
Desde Adecco necesitamos un/a carretillero/a con experiencia entre 1 y 2 años en el manejo de carretilla eléctrica.
\n
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de bobinas grandes.
\n
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
\n
\n
- Experiencia como carretillero/a\n
\n
- Experiencia en el manejo de carretilla frontal así como permiso de carretilla en vigor (imprescindible)\n
\n
\n¿Qué ofrecemos?\n\n
- Contrato de 20 horas semanales, de lunes a viernes.\n
\n
- Trabajo en zona de Telde.\n
\n
- Turnos comprendidos: de lunes a jueves entre las 7:00 y las 15:30h y viernes entre las 7:00 y las 13:00h.\n
\n
\nSi estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.\n?¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas