Ayudante de la Dir. Financiera, para todas las tareas administrativas, contables, gestión y control interno. Trato con empleados y proveedores.
Persona con experiencia y conocimientos demostrables en el área de gestión, administración, financiero, contabilidad y logística.
Se requiere que tenga conocimientos avanzados de todos los programas de SAGE.
Se requiere de movilidad y fuerza física, para ayudar en las tareas de recepción de productos, preparación de pedidos, supervisión del almacén, etc.
Se requiere de capacidad de realizar atención al cliente VIP, a un público que es muy exigente, tanto de manera presencial como por teléfono / correo electrónico.
Se requiere que tenga capacidad para aprender rápidamente todas las marcas y productos con los que trabajamos, y de entender las diferencias técnicas, los usos y aplicaciones, etc, de dichos productos.
Se requiere que tenga capacidad de trabajo y de relación con otros departamentos y áreas de la empresa, tal como, comercial, ingeniería y servicio técnico.
Se busca persona seria, responsable, con excelente trato y empatía, con capacidad de integrarse en un equipo de trabajo muy cohesionado, que aporte valor añadido, que sea perfeccionista y meticulosa.
Basado en Madrid.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bv-919) - administrativo - contable - financiero
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bv-919) - administrativo - contable - financiero
#J-18808-Ljbffr