¿Buscas un proyecto a media jornada que te permita potenciar tu talento en un entorno industrial en crecimiento? Si quieres impulsar tu trayectoria profesional en un proyecto que ofrece estabilidad, flexibilidad y crecimiento, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
1. Confeccionarás albaranes de entrega y realizarás el seguimiento mensual con los almacenes externos.
2. Controlarás el correcto transporte y acondicionamiento del producto.
3. Buscarás, negociarás y contratarás soluciones logísticas.
4. Coordinarás y controlarás la logística interna, así como los servicios de recogida y entrega de mercancías.
5. Solicitarás cotizaciones de productos a proveedores y gestionarás las órdenes de compra, tanto nacionales como de importación.
6. Archivarás documentos para uso y control interno.
Qué ofrecemos:
* Contratación a través de ETT, con posibilidades reales de incorporación en plantilla.
* Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h.
* Incorporación inmediata.
* Salario: 14,82€ brutos hora.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, especialmente en logística administrativa y gestión de importaciones.
* Nivel medio de inglés: capacidad para contestar correos electrónicos y atender llamadas telefónicas.
* Formación específica en Administración y Finanzas, Secretariado, Logística o similares.
* Disponibilidad para trabajar a media jornada, con posibilidad de ampliar horario en función de la evolución del negocio.
* Residencia en Polinyà o cercanías.
* Vehículo propio.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr