Buscamos incorporar un/a Coordinador/a de ingeniería para trabajar en proyectos de subestaciones eléctricas de alta tensión situados por Europa.
\n
Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.
\n
¿Cuáles serían tus funciones?
\n
- Coordinar con la ingeniería subcontratada y las entregas para evitar retrasos en compras y construcción.
- Responsable de la supervisión y optimización de la ingeniería manteniendo calidad y cumplimiento normativo.
- Enlace con cliente, ingeniería, proveedores y obra
- Gestión de las consultas técnicas. Evitar que el proyecto se bloquee por falta de definiciones, tomando decisiones ejecutivas cuando hay conflictos entre la normativa, el contrato y la construcción.
- Garantizar la convergencia entre los requisitos contractuales del cliente y el marco normativo IEC/EN, actuando como autoridad técnica para resolver discrepancias en el diseño que puedan afectar la legalización o la puesta en marcha de la instalación.
- Identificar riesgos técnicos en el diseño
- Liderar la integración de las disciplinas civil, electromecánicas y de puesta en servicio.
¿Qué perfil estamos buscando? \n
- Ingeniero eléctrico o industrial. xcskxlj
- Experiencia de más de 5 años en ingeniería de subestaciones de AT.
- Nivel de Inglés mínimo C1.
- Viajes puntuales a países de Europa
¿Qué te podemos ofrecer? \n
- Salario competitivo según valía y experiencia
- Oficinas en C/Arturo Soria 343
- Contrato fijo
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional
- Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.
- Trabajar con grandes proyectos de ingeniería y construcción