En BARRENETXE S.Coop. estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con colaboración en Picking para que las horas del día se hagan más amenas.Queremos que seas parte de nuestro equipo, para que el cliente final esté contento/a con nuestro trabajo. Tu día a día se centrará en gestionar y ejecutar diferentes tareas relacionadas con pedidos, albaranes y procesos de producción mediante nuestro ERP.
Las tareas a realizar serían las siguientes:
* Atención telefónica y gestión de correo diaria.
* Partes de trabajo, gestión de pedidos y albaranes, control de entrada/salida de producto.
* Labores generales de administración.
* Apoyo en Picking en momentos puntuales.
¡Te estamos esparando!
Estamos buscando a una persona con:
* No hace falta experiencia mínima, pero se valorará
* Titulación Grado medio en Administración y Finanzas
* Manejo de office.
* Capacidad para resolver incidencias inmediata.
* Se valorará el conocimiento del ERP SAGE.
* Dominio del castellano y del euskera.
* Carnet de Conducir B.
* Te ofrecemos un contrato de sustitución por embarazo, maternidad y la oportunidad de un contrato indefinido. La jornada laboral sería a tiempo completo con jornada intensiva de lunes a sabado (alternando los sábados) en campaña y jornada flexible fuera de campaña.