Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
\n
En Fnac España, estamos buscando un/a Comercial en el equipo de FNAC Empresas (Grupo Profesional de Profesionales), en el Dpto.
\n
Comercial de nuestra Sede (jornada completa)
\n
¿Cuáles son las funciones?
\n
Captación y seguimiento de las cuentas de clientes
\n
Análisis de los principales KPI's para toma de decisiones con el fin de conseguir los objetivos de venta.
\n
Asesoramiento y orientación al cliente.
\n
Tramitación y seguimiento de pedidos y presupuestos.
\n
Seguimiento y resolución de las incidencias con su cartera de clientes.
\n
Gestión en coordinación con los departamentos comerciales de los presupuestos y márgenes.
\n
Garantizar la implantación de los estándares establecidos por el departamento de Fnac empresas.
\n
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de ventajas como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
\n
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.
\n
Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España.
\n
Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
\n
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
\n
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
\n
Conocimientos requeridos
\n
Conocimiento de Excel nivel intermedio
\n
Experiencia profesional (interna / Externa):
\n
Experiencia de 2 años en entorno B2B y/o entorno digital.
\n
Habilidades y competencias
\n
Adaptación y de aprendizaje en entornos laborales dinámicos
\n
Análisis de datos siempre orientado hacia el servicio al cliente y la mejora continua
\n
Conocimiento de técnicas comerciales para venta de volumen.
\n
Negociación con una orientación a la consecución de objetivos.