Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa familiar innovadora y pionera del sector farmacéutico, especializada en la salud digestiva, un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE.
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te RESPONSABILIZARÁS de:
* Atender a clientes en procesos pre y post venta: altas, pedidos, devoluciones, cambios de datos, incidencias, errores, etc.
* Gestionar y mantener actualizada la base de datos de farmacias (BC y CRM).
* - Revisar, validar y grabar pedidos siguiendo criterios marcados por la compañía.
* - Elaborar y actualizar documentación operativa (protocolos, plantillas, manuales).
* - Gestión de comunicaciones del equipo comercial
* - Soporte administrativo general al departamento comercial
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¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación académica de CFGS en Administración, Gestión Comercial, Comercio Internacional o similar.
* Castellano y catalán bilingüe. Inglés alto.
* Conocimiento del canal farmacia y sus actores clave: mayoristas, oficinas de farmacia, almacenes, etc.
* Agilidad en el uso de herramientas digitales (Business Central, CRM, Excel, email).
* Capacidad para mantener la calma y resolver con agilidad incidencias de clientes.
* Sensibilidad hacia el cumplimiento de políticas y procedimientos.
* Valorable experiencia en la gestión administrativa en empresas del sector salud, pharma o cosmética.
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¿Qué beneficios te aportaremos?
* Formaras parte de una empresa de carácter familiar, pionera en la industria farmacéutica y con más de 80 años de historia.
* Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en el sector farmacéutico y con perspectivas de crecimiento.
* Contrato indefinido
* Horario flexible: Jornada completa de lunes a jueves de 8:30h – 9h a 18h -1830h; viernes de 9h a 15h
* 2 días de teletrabajo
* Salario: 25K – 30K
* Entorno de trabajo dinámico
* Lugar de trabajo en Sant Feliu de Llobregat