Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a en recursos humanos con discapacidad

Alicante
Adecco (Spain)
Asistente administrativo
Publicada el 1 julio
Descripción

¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector sociosanitario que apuesta por la inclusión y la atención personalizada? ¿Tienes experiencia previa en tareas administrativas dentro del área de Recursos Humanos? Si es así, sigue leyendo.
Una empresa especializada en servicios de atención domiciliaria de Alicante está buscando una persona organizada, con buena actitud y ganas de aprender, para incorporarse como auxiliar administrativo/a de RRHH.
Tus funciones principales serán:
- Apoyo administrativo/a en la gestión de personal (archivo de contratos, control de documentación, escaneado y actualización de bases de datos).
- Revisión y seguimiento de ausencias, vacaciones, bajas médicas y permisos.
- Apoyo en la preparación de documentación para nóminas y altas/bajas en la Seguridad Social.
- Apoyo en la organización de formaciones internas.
- Tareas básicas de oficina (gestión de correo, atención telefónica interna, pedidos de material).
- Coordinación con Fundación Adecco y otras entidades para trámites relacionados con inclusión laboral.
#ProyectoUnidos
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en administración o tareas de apoyo en RRHH.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
- Valorable positivamente el nivel de inglés.
- Persona organizada, proactiva, con atención al detalle con buenas habilidades comunicativas y digitales.
- Formación que se valorará en la persona:
Formación Profesional de Grado Superior (FP):
Técnico/a Superior en Administración y Finanzas
Técnico/a Superior en Asistencia a la Dirección
Técnico/a Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias
Técnico/a Superior en Recursos Humanos y Orientación Laboral (si se imparte en tu comunidad)
Grados universitarios afines (también valorables):
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE o CADE)
Grado en Psicología o Derecho (con orientación laboral/organizacional)

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de reconversión a indefinido
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral
- Jornada completa.
- Contrato con salario según convenio del sector.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial a media jornada
Muchamiel
Tecnosonido
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador/a de técnicos de red n2 y especialista en data center – proyecto administración pública
Alicante
SATEC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable con inglés (h/m/x) (full remote)
Alicante
Psicotec
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Alicante > Auxiliar Administrativo/a en Recursos Humanos con discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar