 
        
        Descripción de la Oferta
INTEDYA (International Dynamic Advisors) busca profesionales cualificados para la posición de Gestor / a de ventas. Buscamos personas con un alto perfil de ventas, capaces de reunirse y negociar con directores generales y altos ejecutivos. Si eres una persona extrovertida, tienes habilidades excepcionales de comunicación y un instinto comercial natural, Te invitamos a nuestro equipo.
Funciones
 * Coordinar reuniones comerciales, principalmente mediante prospección telefónica, con altos directivos de pequeñas y medianas empresas.
 * Realizar y seguir reuniones comerciales para captar nuevos clientes.
 * Elaborar, presentar y realizar seguimiento a propuestas comerciales personalizadas.
 * Manejar negociaciones basadas en las condiciones comerciales establecidas.
 * Reportar todas las interacciones con clientes en los sistemas informáticos de INTEDYA.
Responsabilidades
 * Cumplir con los indicadores de actividad y gestión establecidos.
 * Actuar conforme al Manual operativo de gestión comercial.
 * Participar en acciones formativas para mejorar habilidades y conocimientos.
 * Registrar información comercial de manera precisa y oportuna.
 * Informar cualquier situación que pueda afectar negativamente la calidad o imagen de INTEDYA.
 * Adherirse a las políticas y directrices establecidas por la marca.
Formación y Conocimientos
 * Alcanzar los objetivos comerciales mediante planificación estratégica y seguimiento constante.
 * Formación profesional, estudios universitarios o equivalentes.
 * Manejo avanzado de software ofimático y herramientas de comunicación (Microsoft Office, Outlook, navegación por Internet).
 * Elevada capacidad de aprendizaje y de comunicación.
Experiencia
Experiencia previa en ventas directas a empresas o atención al cliente.
Soft Skills
 * Facilidad en el trato con clientes.
 * Habilidades excepcionales orales y escritas.
 * Actitud proactiva y orientación a la búsqueda de oportunidades.
 * Motivación para alcanzar y superar objetivos.
 * Posicionamiento frente al cliente.
 * Gestión efectiva del tiempo y recursos.
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